7, octubre, 2024

“Es un retiro espiritual”: Fede Bal se refugia en un método ancestral para superar su escandalosa separación

Tras la filtración de los chats que expusieron las infidelidades del actor, Marcela Tauro contó detalles de la nueva técnica que adoptó para lograr “tranquilidad”.

Marcela Tauro habló de la técnica a la que habría recurrido Federico Bal para apaciguar el conflicto personal y mediático. (Foto: Instagram / balfederico).

Federico Bal quedó en medio de la polémica por las escandalosas infidelidades a su exnovia que se dieron a conocer durante esta última semana. En ese contexto, aseguraron que el actor “está meditando” para sobrellevar los conflictos del “Lavarropas gate”.

La especulación apareció en Intrusos (América), cuando Marcela Tauro -una de las periodistas que difundió parte de los chats que expusieron las infidelidades– se refirió a las técnicas a las que habría recurrido el hijo de Carmen Barbieri tras la aparición de los engaños que generaron una gran exposición mediática.

Leé también: Georgina Barbarossa fue contundente cuando la vincularon con Fede Bal tras la viralización de una foto juntos

En el programa conducido por Flor de la V, emitieron un móvil desde Villa Carlos Paz, donde Federico está en plena temporada de teatro con Kinky Boots. Pablo Layus se refirió a que el actor no estaría saliendo más que para cumplir sus asuntos laborales: “En su primer día de franco se quedó en su casa y recibió la visita de amigos”.

Sofía Aldrey y Fede Bal se separaron en medio de un escándalo por infidelidades (Foto: Instagram / sofialdrey)

Está meditando con alguna gente, te voy a mandar para que lo veas vos”, le dijo Marcela Tauro a su compañero y una de las panelistas agregó que “debe ser una especie de retiro espiritual” a lo que Bal se habría sometido. Sobre esta línea, Layus señaló que en Córdoba se vive un clima de “mucho chiste y bromas” ya que circula, por ejemplo, la frase “yo no estuve con Fede Bal”.

Sin embargo, más allá del descanso que se habría tomado el hijo de Carmen a comienzos de la semana, se pudo ver que el sábado visitó Cuesta Blanca, una localidad cercana a Villa Carlos Paz, y reflexionó sobre su presente al lado del río.

Fede Bal hizo una breve presencia en un boliche y contó cómo atraviesa el escándalo: “Tranquilo, pero triste”

Al aire de Implacables (elnueve), el movilero Diego Bouvet contó que el actor tenía pautado hacer una presentación en un boliche de Villa Carlos Paz, pero canceló su performance debido al escándalo. Sin embargo, hizo una breve presencia en el lugar y se mostró muy amable, conversó con colegas y hasta se sacó fotos con el público.

En medio de su escandalosa separación de Sofía Aldrey, el actor cumple con compromisos laborales y se muestra con un bajo perfil. (Foto: Instagram /balfederico)

Leé también: “Armá tu mensaje de Fede Bal”: el peculiar juego viral para recrear los chats hot que desataron el escándalo

“Tuve un diálogo breve, ya que estábamos en un boliche con música y mucha gente. Pero le pregunté cómo estaba y él me dijo ‘realmente estoy tranquilo y a su vez un poco triste. Estoy transitando este momento y entiendo que tiene que pasar tiempo para que yo pueda saber lo que voy a hacer, pero realmente estoy tranquilo y estoy acá, viniendo a tomar un trago, a charlar, a despejarme un poquito’”, comentó Bouvet en referencia a su conversación con Bal.

A modo de resumen, indicó: “Para sacar un título es que él está tranquilo. Y lo que me dijo fue que temía que este escándalo repercutiera en su trabajo y en el éxito de Kinky boots. Pero le decimos a Fede que se quede tranquilo porque tengo la suerte de parar en el mismo hotel de uno de los productores y me dijo que repercutió en la boletería con un 15 o 20% más de lo que esperaban en febrero”.

Más Noticias

Relacionadas