8, octubre, 2024

El Gobernador analizó la elección de De Rivas y acordó fondos para salud por $200 millones

En su visita al primer Foro de Innovación Sostenible (FIS), organizado en Río Cuarto por la Agencia Córdoba Innovar y Emprender e Impulso Federal de CFI, el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, se refirió a la contundente victoria de Guillermo De Rivas en los comicios municipales del pasado domingo.

Reconoció que la diferencia final estuvo por arriba de los datos previos que barajaban sobre la posible brecha y consideró que fueron cuatro los factores que contribuyeron a que De Rivas se imponga de manera contundente en las urnas.

En ese sentido, enumeró la valoración positiva sobre la gestión municipal de los últimos 8 años del hasta ahora intendente Juan Manuel Llamosas y en segundo aspecto por considerar que “Guillermo (De Rivas), como parte de la gestión, sabe que hay que hacer cambios”.

A eso le sumó el trabajo conjunto entre Municipio y Provincia para añadir el cariño que la gente muestra hacia el ahora intendente electo.

Además, confirmó que estará presente en la asunción del flamante intendente Guillermo De Rivas, prevista para el próximo martes, y consultado respecto del futuro de Llamosas, dijo: “A Juan (Manuel Llamosas) lo quiero al lado mío”, dejando entrever la posibilidad de que forme parte de su equipo de gobierno.

Acuerdo por fondos

Además, en el marco de su visita a la ciudad, el mandatario se dirigió al Palacio de Mójica junto al intendente Llamosas para rubricar un convenio para la entrega de fondos por $200 millones para la concreción de obras vinculadas a la salud. “Son 200 millones de pesos para obras que nos habíamos comprometido, destinados a la promoción de centros de salud y educación”, dijo.

Más Noticias

Relacionadas