7, octubre, 2024

Hugh Jackman reveló la durísima dieta que le impuso Marvel para volver a ser Wolverine a los 55 años

Los años no llegan solos, tampoco para los superhéroes como Wolverine. Sin embargo, Hugh Jackman logró lo que parecía imposible: volver a calzarse su apretadísimo traje y lucir un físico envidiable y sin efectos especiales a los 55 años para Deadpool y Wolverine.

Invitado en The Tonight Show con Jimmy Fallon, Jackman reconoció que no fue nada fácil lograr ese cuerpazo pétreo, cincelado por Miguel Ángel, para protagonizar una vez más al personaje de Marvel. Para llegar al objetivo, tuvo que someterse a una dieta restrictiva y, según contó, bastante aburrida.

¿Cómo hizo el actor para volver a ser Wolverine pasado el medio siglo de vida? Con un plan de comidas con mucha proteína. “Son 6 mil calorías, y no son las que uno quiere necesariamente. Por ejemplo, media pizza tiene 6 mil calorías”, señaló.

Luego, Hugh contó que durante meses, antes del rodaje de la película de Marvel, su dieta se vio súper limitada. “Esto es pollo, y es tilapia y porotos. ¡Tilapia y porotos! No sé por qué tilapia. Debe ser algún pescado magro, y con chauchas”, dijo, sobre el pescado de agua dulce con bajísimo nutricional que comía todos los días.

HUGH JACKMAN ESTUVO MESES HACIENDO DIETA PARA PONERSE EL TRAJE DE WOLVERINE

El actor australiano comentó que sostuvo los esfuerzos por mantenerse fit hasta los últimos días de rodaje. “Hay una escena en particular en la que realmente quería centrarme en mi aspecto. Y Shawn dijo: ‘¿Dónde quieres hacer esa escena?’. Y yo dije: ‘Dejémosla para el final’. Y entonces llegó el momento y pensé: ‘Oh, ¿por qué dije eso?'”, recordó.

Sin embargo, Jackman reconoció que la larga huelga de SAG-AFTRA lo ayudó a llegar mejor al set de filmación, ya que los tiempos que se extendían lo obligaron a dietar durante mucho más tiempo de lo que había previsto. Así, Hugh llegó impecable al momento de arrancar, incluso mucho mejor.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Relacionadas