7, octubre, 2024

Una joven vio una foto suya de hace años y se sorprendió por un detalle: “Qué hacían dejándome leer eso”

La chica compartió la imágen en Twitter, se hizo viral y recibió cientos de comentarios por parte de los internautas.

La joven se sorprendió por el libro que la dejaban leer sus padres cuando era chiquita. (Foto: Ilustrativa Adobe Stock)

Una joven compartió una foto suya de hace años en Twitter y se sorprendió por el detalle de un libro que estaba leyendo. El posteo de inmediato se hizo viral y recibió cientos de comentarios.

“Qué hacián dejándome leer eso”, escribió la chica junto a la imagen. En la misma está sentada tomando un batido y a su lado tiene un libro llamado Las ventajas de ser invisible, del estadounidense Stephen Chbosky.

Leé también: Escucharon ruido en el techo, fueron a ver qué pasaba y el resultado fue asqueroso, peligroso y terrorífico

El escrito trata sobre Charlie, un chico que no sale con amigos y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Es más, su incapacidad para relacionarse de manera normal y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente desde que su único amigo había muerto.

El posteo que compartió la joven en sus redes sociales. (Foto: Twitter/@cineema_)

La reacción de los usuarios en Twitter

La publicación que se hizo viral en Twitter ya cosechó más de 20 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de los internautas. “Yo leí a los 10 Mi planta naranja lima, unas ganas de traumarme mi madre”, escribió la usuaria Katherine.

En la misma sintonía, otros aportaron lo suyo: “Ese libro es para arrancarte el corazón al final”, “Nos lo mandó a leer la misma profe que nos puso a ver (la película) Central do Brasil. Tuve mis traumas literario y cinematográfico en el mismo año”, “En mi colegio te lo hacian leer, gracias a dios existen los resumenes”.

Leé también: El maestro dijo que pintarse las uñas es de chicas, el papá llevó a su hijo a la manicura y se hizo viral

“A mi me lo mandaron en el colegio, me lloré la vida”, “Dios, a mí también, lloré toda la clase y me tuvieron que venir a buscar. Qué manera de pasarla como la re mie***” y “Jaja venía a decir lo mismo. Lectura obligatoria creo que en 6to grado”, fueron algunas de las tantas experiencias que compartieron las personas en un extenso hilo.

Más Noticias

Relacionadas